Javi Morales asegura no se confiarán ante el empate

| ISRAEL MARTÍNEZ

ROCÍO CEPEDA

El autor del empate para el equipo del Real Salt Lake, Javier Morales, aseguró que el 2-2 de anoche en el Estadio Tecnológico es lapidario para el Monterrey, ya que si quieren proclamarse campeones ahora deberán ganar en casa.

Al atender a la prensa local, el jugador argentino enmarcó el respeto que su plantel le tiene a los mexicanos en la cancha, pero que ante las bondades que les brinda la igualada, sería un error confiarse de ello.

"Es un gol importante porque logramos empatar acá en Monterrey, pero no es lapidario ni nada por el estilo, nosotros respetamos al Monterrey, sabemos que es el último campeón.

"Hoy quedó demostrado en el segundo tiempo que ellos nos pusieron un arco, pero sabemos que vamos a tener un partido difícil en casa pero vamos a tratar de ganarlo. Sería el gran error de este equipo confiarse por el resultado”, dijo Morales.

Ahora que esperan el juego de vuelta en el Estadio Rio Tinto, Javier espera que el Real trate de jugar de la misma forma en cómo se desarrolló anoche durante los primeros 45 minutos de la Final de Concachampions, esperando controlar a los regiomontanos en los 90 que quedan.

"Vamos a tratar de jugar en Salt Lake de la misma manera en que jugamos el primer tiempo, esperemos poder controlarlos durante los noventa minutos. Monterrey es un equipo combativo que nunca baja los brazos, esperemos poder ganar en casa.

"Allá (Salt Lake City) no cuenta ni la racha del Monterrey que viene mal, ni nuestra racha en casa. Los partidos hay que ganarlos y para ser campeón hay que ganar en casa. Contentos sí, pero el resultado no dice nada”, finalizó el jugador.