REDACCIÓN RÉCORD
Un mal momento sí, crisis no. La situación por la que atraviesa el Monterrey no es del agrado de Jonathan Orozco, sin embargo, el portero negó que el paso irregular del equipo sea la debacle de la era ganadora.
Si bien es cierto que la derrota ante Atlante generó inconformidad en el entorno de los Rayados, Orozco sentenció que tampoco es ';para morirse'; toda vez que siguen dentro de los primeros ocho lugares del Clausura 2013.
"A mi forma de ver no es una crisis, tampoco estamos para morirnos, no tenemos dos o tres puntos, el equipo está en séptimo lugar no creo que pase por una crisis, pero no es el nivel que queremos mostrar, no es la posición que queremos estar".
"El Monterrey tiene una meta de estar en los primeros cuatro lugares, ahorita no lo está y quiere decir que no estamos bien, no creo que pase por una crisis, pero falta algo que hay que encontrar entre todos para saber exactamente cuál es el error".
El guardameta destacó que pese al mal momento, la escuadra se mantiene en zona de calificación a la Liguilla.
"(Hay molestia) porque no es el nivel que queremos, no son los resultados que queremos tener, hay que revertir todo esto que se está dando, porque también no estamos muy lejos, estamos en séptimo lugar, pero no es el nivel que queremos, no es el futbol que queremos mostrar, por eso estamos disgustos por el trabajo que hemos hecho en lo que va del torneo".
Una de las claves para revertir la situación es cerrar filas en el interior del grupo, unir esfuerzos y aguantar la crítica, ya que la responsabilidad es de todo el equipo por igual.
"Creo que hoy más que nunca tendremos que estar unidos, más que nadie lo puede sacar adelante más que nosotros, sabemos como es la gente, que se vienen las criticas, que se vienen las burlas".
"Hay que platicarlo entre nosotros mismos, sacar conclusiones, no podemos aventurarnos y decir es esto, es lo otro, creo que cada uno es consciente de que está haciendo bien o mal para que no funcionen las cosas como han funcionado en otros momentos, lo más importante es estar unidos".
Orozco señaló que un problema en el muslo le impidió estar en la práctica de este día, pero confía en poder entrenar con normalidad este miércoles.
"Salí con una molestia en el muslo izquierdo, espero sea una contractura y poder entrenar mañana, si traigo molestia, pero no creo que me impida entrenar mañana".
Jonathan Orozco descarta que Monterrey esté en crisis
Orozco descarta que haya crisis en Rayados | MEXSPORT |
6 de Febrero de 2013




