NATHALIE JUÁREZ
Juan de Dios Ibarra, arquero del Monterrey está muy cerca de extender su contrato por dos años más con la institución albiazul, luego de haberse reunido por segunda ocasión con la directiva.
El contrato del cancerbero termina este mes, por lo que con la firme intención de terminar su carrera como futbolista con Rayados, Ibarra busca renovar el acuerdo laboral y permanecer en la Sultana del Norte.
"Son platicas todavía, estamos en buen camino, creo que avanzamos mucho, yo creo que ya nada más falta afinar algunas cosas y yo creo que en el transcurso del día estaremos arreglando todo”, dijo.
A pesar de que en días pasados, el portero suplente dijo querer tres años más de contrato, el jueves dejó en claro que el tiempo no es una prioridad y está dispuesto a aceptar el tiempo que le ofrezcan, posteriormente Luis Miguel Salvador aseguró que será por dos años.
"El tiempo nunca se manejó como una clausula, yo estoy agradecido con la institución por la oportunidad que me están dando de seguir en el club, y el tiempo que ellos decidan es lo mejor para mí.
"Yo les pedía tres años porque era el proyecto que yo tenía pero digo tampoco fue algo que yo estaba aferrado a eso, estoy agradecido por todo lo que me han dado y el tiempo que el club decida, eso es lo mejor”, mencionó.
Ibarra se retiró con un semblante alegre de las oficinas del Monterrey y reiteró que en las próxima horas espera plasmar su firma para seguir siendo parte del equipo de sus amores.
"Tranquilo, confiando y agradecido por la oportunidad de seguir en la institución pero bueno todavía falta arreglar lo que les digo, y espero no haya ningún problema”, sentenció.




