El lateral de Monterrey, Efraín Juárez, aseguró que en la Jornada 2 del Apertura 2014 espera terminar con la jetatura que Pachuca mantiene sobre su equipo, al cual no vence desde hace cinco años en tierra hidalguense.
"No vamos a especular en Pachuca, queremos ganar. Es un rival importante, difícil que en los últimos partidos, en las pasadas temporadas no hemos podido sacar puntos de allá y ellos han venido y nos han sacado puntos, entonces obviamente es un partido que queremos ganar", comentó.
Sin perder de vista la calidad de los de la Bella Airosa, el defensa rayado confía en que éste fin de semana cambien la historia y sigan sorprendiendo en patio ajeno, tal como lo hicieron a finales del Clausura 2014.
"A pesar de que en Pachuca no hemos ganado los partidos que hemos ido, el cierre de la temporada pasada se sacaron triunfos importantes de visita, ganamos cuando nadie esperaba. Hoy es lo que trataremos de hacer contra Pachuca. Esperemos hacer mucho mejor las cosas que ellos para salir con la victoria", indicó.
Juárez consideró que los Tuzos perdieron fuerza con la salida de su goleador Enner Valencia, pero sabe que se están preparando de tal manera de seguir siendo un equipo fuerte, por lo que Monterrey no debe de confiarse.
"Tienen gente importante arriba, desequilibrantes, tienen al delantero grande que cuando está ahogada la jugada lo buscan mucho a él (Ariel Nahuelpán), es un equipo bien armado, atrás también tiene gente importante con la que se reforzó. Va ser un partido bonito y esperemos que sea abierto", sentenció.




