La Adicción se pasea por la calles de Nagoya

| DANIEL GÁMEZ | Nagoya, Japón.

EMERSON SIERRA | Nagoya, Japón

La Adicción dijo presente en Nagoya. Sin importar la distancia ni el choque cultural, algunos integrantes de la barra albiazul se trasladaron hasta Nagoya para apoyar al Monterrey durante su travesía por el Mundial de Clubes.

De ‘roll’ por el metro subterráneo de la Ciudad japonesa, algunos ocho miembros de la famosa porra se mostraron tristes por la eliminación de su equipo, pero contentos por conocer una sociedad completamente distinta a la nuestra.

Instalados a un costado de la estación Ossu Kannon, los ‘adictos’ posaron con sus banderas y bufandas del equipo regiomontano, captando la mirada de todos los transeúntes que llegaban a sus destinos.

"La verdad está muy padre, es otro mundo acá en Japón, ya conocimos un poco por acá y está muy bonito, lástima que el equipo perdió y quedó eliminado”, dijo ‘Oso’, uno de los miembros de la barra rayada.

Sin ningún contratiempo y como si se tratara de algo habitual, los seguidores mexicanos se habituaron rápido al sistema de transporte japonés, guiándose siempre por los colores de las líneas del metro.

"Ya le ‘agarramos la onda’, además nuestro hotel está a un lado de la estación, así que luego luego buscamos en los mapas dónde estamos y siempre llegamos”, dijo ‘Pacho’, quien vive en la colonia San Blas.

Uno de los sitios favoritos de los seguidores albiazules es el templo Ossu Kannon, ya que a un costado se encuentra un paraje comercial en donde se pueden encontrar diferentes artículos de colección y recuerdos.

Se estima que al menos 300 aficionados hicieron el viaje desde la Sultana del Norte hasta el país del sol naciente y se encuentran distribuidos a lo largo de toda la ciudad ubicada al occidente de la isla