La deuda del Zaragoza afectaría al Chupete

| MEXSPORT

REDACCIÓN RÉCORD 

La quiebra financiera del Real Zaragoza es inminente, pues incluso sus adeudos afectan a Humberto Suazo, a quienes los maños aún le deben 280 mil euros al jugador, una cantidad cercana a los 400 mil dólares.

El club que dirige Javier Aguirre y que se salvó del descenso a la Segunda División en la última Jornada, tiene un adeudo total de 160 millones de dólares, los cuales le son imposibles de pagar, por lo que incluso otros equipos como el Deportivo La Coruña, han solicitado que descienda si no puede liquidar esa cantidad.

Este hecho no parece afectar en lo mínimo al goleador del Monterrey, quien se mantiene concentrado con la Selección Chilena que disputará la Copa América y sigue en franca mejoría de la lesión que padece en su hombro izquierdo.

Incluso el Chupete se halla entrenando con normalidad con ‘la Roja’, por lo que podría ser considerado para estar de inicio para el partido amistoso que Chile sostendrá ante Estonia el próximo domingo 19 de junio.

Aunque después de una serie de estudios, el doctor Roberto Yáñez, jefe de los servicios médicos del equipo andino, había pronosticado que Suazo no estaría disponible para ninguno de los juegos amistosos de Chile, el panorama parece cambiar para el atacante albiazul, quien sí será considerado por Claudio Borghi para el próximo encuentro ante los europeos.