Leobardo López se despidió de la afición de Rayados

Leobardo López en partido con Monterrey | MEXSPORT

El defensa central Leobardo López, agradeció a los Rayados y a sus aficionados por las muestras de cariño y por el apoyo que tuvo durante su estancia en la Sultana del Norte, y envió un mensaje a su nuevo club, el Veracruz, lanzando el reto de conseguir el título.

El jugador se manifestó en su cuenta personal de Twitter, luego de haberse despedido de sus compañeros del Monterrey tras haber llegado al equipo regio en el Clausura 2013 y haber jugado tres torneos con los albiazules, antes de ser transferido a los Tiburones Rojos.

"Excelente club, espectacular afición, gracias @Rayados por permitirme portar la playera rayada que vestí con mucho orgullo y respeto", publicó el central en su cuenta de Twitter.

Quien fuera el capitán de los Tuzos del Pachuca en la época de oro, agradeció a la afición norteña por el cariño que le brindaron, sobre todo después de anotar el gol de la victoria en el clásico del norte en el Estadio Universitario.

Además, le dio la bienvenida a su nuevo club, y les lanzó el reto de ir por su tercer campeonato en la historia de los escualos.

"Gracias a la gran afición rayada por sus muestras de cariño y apoyo total en mi estancia con @Rayados hoy me toca partir a un nuevo reto ..."

"...en mi carrera futbolística, ahora a afrontar el reto con mucho profesionalismo y muy contento de llegar a @ClubTiburones..."

"...el cual defenderé con mucho orgullo y pasión vamos tiburones por la tercera estrella.", sentenció el defensor michoacano.

López aportó para Rayados solvencia y seguridad en la defensa para la tercera Concachampions en la edición 2012-2013, ser el caballo negro de la Liguilla del Clausura 2013 tras echar al líder Tigres, y pelear con todo al América. Así como su experiencia en el Mundial de Clubes en Marruecos.