EMERSON SIERRA
"Señores yo soy Guerrero y tengo aguante”, así recibió un grupo de 30 aficionados al Santos Laguna tras su arribo a Monterrey con miras a la Final de Ida a celebrarse en el Estadio Tecnológico.
Con la encomienda de obtener un buen resultado en este primer choque, los de la Comcarca llegaron a la Sultana del Norte cerca de las 13:00 horas, siendo aplaudidos por algunos aficionados albiverdes residentes en la metrópoli regia.
El primero en atravesar la puerta de llegadas nacionales fue Darwin Quintero, quien sonrió al ser ovacionado por los simpatizantes laguneros, atendiendo con gusto a los hinchas que acudieron para darles la bienvenida.
Uno a uno, los elementos del cuadro coahuilense fueron haciendo su aparición, correspondiendo con fotografías y autógrafos a los aficionados que llegaron hasta el Aeropuerto de Monterrey para darles un cálido recibimiento.
Pero sin duda, uno de los más asediados por la multitud fue Oribe Peralta, quien se convirtiera en héroe el domingo pasado al anotar los 2 goles en los últimos minutos de la Semifinal ante Tigres, para dejar fuera de competencia a los felinos.
"Tú eres mejor que todos Oribe, eres mejor que (Humberto) Suazo, mañana (hoy) otros 2 goles”, le pidió un seguidor con playera santista al delantero de la Laguna mientras le solicitaba una fotografía.
La delegación lagunera fue transportada al hotel sede a bordo del autobús oficial, siendo escoltada solamente por cinco patrulleros de la Policía Regia, sin que se haya montado un operativo especial.
Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD




