Luis Madrigal y Gael Acosta llegan a préstamo al Atlante
Se dieron dos movimientos en Rayados y no precisamente alta de jugadores, si no todo lo contrario, los canteranos Luis Guillermo Madrigal y Gael Acosta emigraron al caribe mexicano para convertirse en refuerzos del Atlante.
Ambos jugadores irán a las filas de los de los Potros de Hierro a préstamo por los próximos seis meses, correspondientes al Clausura 2014, sin opción a compra, tomando en cuenta que en el seno rayado son vistos como unas promesas a futuro.
Tal como lo mencionó el Presidente Deportivo, Luis Miguel Salvador en días pasados, le dieron la oportunidad al atacante y al mediocampista de militar en otro equipo y tener mayor actividad que la que podían tener con el Monterrey.
"Luis Madrigal y Gael Acosta nos los pidieron (el Atlante) y consideramos que van a sumar minutos, les va servir, irán en calidad de préstamo sin opción a compra, nos hablaron para pedirlos", expresó el dirigente.
Madrigal fue el máximo goleador de Rayados en la Copa MX con cuatro tantos y se convirtió en una pieza clave de José Guadalupe Cruz en dicha competencia.
En tanto en la Liga MX disputó 13 encuentros, cuatro de ellos como titular y en nueve ocasiones entró de cambio mismos que se resumen en 505 minutos jugados y dos goles.
Por su parte, Gael Acosta inició su carrera en Primera División en el Clausura 2013, tras debutar el 4 de mayo ante Cruz Azul, duelo donde los regios fueron superados 5-1.