Luis Miguel Salvador sueña con el título en el Mundial de Clubes

En Rayados ven el Mundial de Clubes como oportunidad de revancha | MEXSPORT |

NATHALIE JUÁREZ

Luis Miguel Salvador sueña alto y desea ver a Rayados campeón en el Mundial de Clubes de Japón; sin embargo, aseguró que irán paso a paso en busca de salir victoriosos en su primer compromiso.

"Quedaría satisfecho siendo campeón, pero lo más importante, nuestra final es el primer partido, esa es nuestra clave, superar ese primer partido y después cualquier cosa podría pasar. Todos van con esa idea de entregarnos al cien por ciento, y ganar el debut para nosotros ahorita es el más importante", dijo.

Antes de partir al país del sol naciente, el presidente albiazul dijo que más allá de la ventaja de conocer al rival, quieren sacarse la espinita de hace un año y confía en el plantel que verá acción en la justa internacional.

"Ya llegó el momento, este es el grupo, no hay más y vamos a enfrentarlo, tenemos una espinita clavada del torneo pasado, hoy yo creo que el equipo tiene la capacidad y los elementos para poder tener una muy buena actuación, pero no es de hablarlo si no de realizarlo dentro del campo de juego", indicó.

A pesar de haberse despedido con una derrota en casa y haber tenido un mal torneo de Liga, Salvador depositó toda su confianza en su equipo y aseguró que tienen armas suficientes para dar batalla en su debut el próximo domingo: "El nivel futbolístico lo tenemos, son los mismos jugadores que hace meses fueron campeones de la Concacaf, entonces yo creo que es cosa de que se suelten y el equipo va a funcionar, Dios quiera que podamos sacar un buen resultado", sentenció.

Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD