Mientras el Club de Futbol Monterrey analizará a sus posibles candidatos a dirigir al equipo para el Apertura 2014, ante América tuvo a un aliado que levanta la mano para venir: Antonio Mohamed.
El Turco es un personaje aclamado en la Sultana del Norte, desde sus épocas como jugador entre 1998 y 2000, y ahora que forja una carrera como estratega, sus deseos son claros, tiene a Rayados en la mente para dirigirlos.
Y aunque se barajean nombres como Víctor Manuel Vucetich, Marcelo Bielsa, y José Manuel de la Torre, el estratega argentino de 43 años de edad, expresó abiertamente sus deseos propios y de su familia para poder venir a dirigir a Rayados, lo más pronto posible y no tener que esperar siete años para que se le cumpla.
"El amor es más fuerte, siempre digo yo, espero que no sea hasta los 50 años que nos volvamos a encontrar (en Rayados), ese es mi deseo y el deseo de toda mi familia", expresó.
Tony admitió sentirse un sentimiento especial cada que viene a enfrentar al Monterrey, desde que dirigió a Morelia y los derrotó, su paso por Xolos de Tijuana donde los eliminó de una Liguilla, hasta su enfrentamiento ahora con las Águilas, mostrando su dominio sobre los albiazules.
Por ello espera que no pasen muchos años para que pueda volver a vestirse de rayado, pero ahora en el banquillo, dirigiendo al equipo con el que encontró una conexión con la gente inigualable, al grado de ser coreado cada que se planta en el área técnica rival en el Tec.
"Siempre que vengo acá el club (Monterrey) es un sentimiento encontrado, espero en algunos años no ser más rival", admitió.
Mohamed jugó con Rayados cuatro torneos, incluyendo la Copa Libertadores de 1999, donde ganaron al Nacional de Uruguay, en el estadio Centenario.
Además, fue parte del equipo que salvó del descenso al Monterrey en el Clausura 99, en aquella reconocida 'Batalla del 9 de Mayo', donde los regios vencieron 2-1 al Puebla en la cancha del Tec en la fecha 17.




