Monterrey no va a tirar la toalla, avisa Osorio

Ricardo se recupera sobre el pasto, tras recibir una falta | JOEL BRAVO

Pese a que los resultados no son los más deseados en el Clausura 2014, los Rayados tienen la firmeza de buscar salir del bache, declinando la idea de rendirse y tirar la toalla.

El defensor Ricardo Osorio aseguró que la posibilidad de perder las esperanzas de buscar las victorias que los catapulten a pelear por un lugar en la Liguilla, no está en sus planes, y con base en su experiencia, confía en que ante Atlas comenzarán a salir adelante.

"Aquí (Rayados) nadie va a tirar la toalla, al contrario, estamos muy metidos y la verdad agradezco a todos mis compañeros por ese profesionalismo que tienen.

"He tenido en mi vida algunos baches, pero gracias a Dios he visto la luz demasiado pronto, y esperemos en Dios que así sea esta vez, que todo salga bien y que podamos sumar ahora contra Atlas", manifestó Osorio.

El central es consciente que los números no son los deseados, con apenas seis puntos de 21 disputados, la deuda profesional es clara para ellos, pero ante los actos violentos registrados durante y después de la derrota ante León, urge una mejora total.

"No podemos precipitarnos, caer en esa presión, no podemos caer en la desesperación de querer salir a ganar y por ahí descuidar atrás.

"Desafortunadamente cuando está mal la cosa, a veces todas las adversidades se juntan, más allá de la cancha, después lo de la tribuna, es triste ver a gente así salir del estadio, y que menos tienen la culpa, nosotros hacemos un trabajo para dar alegrías y a veces no se dan las cosas como un quisiera", afirmó.