Después del pésimo Clausura 2014, en Rayados podría haber una sacudida al final de la campaña.
La permanencia de algunos de sus jugadores pende de un hilo, ya que terminan sus contratos y no hay resultados actuales que los avalen para continuar.
Así lo aseguró el experimentado defensor Ricardo Osorio, quien llegó al equipo para el Apertura 2010 y reveló que su contrato finaliza este semestre, después de cuatro años.
Al igual que el zaguero desconfía para renovar en el equipo, mencionó a Neri Cardozo y César Delgado, que también caduca su tiempo de contrato.
"Muchos terminan contrato, el caso de tu servidor, Chelito y si no mal recuerdo Neri, con los malos resultados que hemos tenido yo creo que nadie se siente seguro.
"Todos queremos lo mejor para la institución y si la institución decide no seguir con nosotros ni hablar, es normal con estos resultados", reveló Osorio.
El zaguero mundialista es consciente que los resultados no avalan la permanencia, pero dijo confiar en que evaluarán todo el desempeño del tiempo que estuvo en el equipo para determinar si continúan o no.
Pero mientras terminan los siete partidos restantes del torneo, seguirán buscando cerrar dignamente, con el mejor futbol y resultados posibles.
"Es muy complicado (renovar), pero ellos (directiva) buscarán la mejor forma para sacar esto adelante.
"Este torneo, estaremos luchando y el siguiente torneo el que esté tiene que seguir trabajando para sacar esto adelante, creo que nos estamos adelantando mucho pero hoy en día tenemos que meter sí o sí", explicó.
Estar en el lugar 17 con nueve puntos no es algo agradable para un equipo que se acostumbró a ganar por lo menos un título por año desde el 2009, por ello se avergüenzan de la situación que atraviesan.
"Creo que no hay mucho que decir, lo que se ve no se juzga, somos el penúltimo lugar en pocas palabras, peor no podemos estar, no hay ninguna excusa, ningún pretexto, somos conscientes de lo que hemos hecho, lo que hemos dejado de hacer y estamos pagando las consecuencias.
"Estamos en el penúltimo lugar, no voy a decir si faltó o no (refuerzos), somos conscientes, tenemos vergüenza deportiva, pena sobre todo porque siempre hemos dado la cara en todo momento", concluyó.




