EMERSON SIERRA
Osvaldo Martínez puede decir lo que es ganar un clásico, tal vez recuerde algunos empates, pero nunca ha conocido el amargo sabor de la derrota en los duelos fraternales, ya sea en derbi norteño o en su país.
Martínez llegó para el Clausura 2009 al Monterrey, en donde ha disputado cinco enfrentamientos, teniendo saldo de tres victorias y dos empates, por lo que se mantiene invicto en el Clásico Regio.
Pero tampoco en Paraguay cayó con su ex equipo, Libertad, ante el acérrimo rival, Guaraní, confesó Osvaldito, quien espera que la racha se mantenga este sábado y los Rayados se lleven la victoria.
"No me ha tocado perder un Clásico, no lo sé (que es perder), lo bueno sería pensar en positivo, entrar con todas las ganas el sábado y buscar la victoria que va a ser fundamental”, expresó el playera 10.
"No perdí (en Paraguay), es bueno para mí, y para el día sábado, ojalá hagamos un buen partido el sábado”, manifestó en conferencia de prensa ayer, en las instalaciones de El Barrial.
Espera encuentro cerrado
Martínez reconoció que la expectativa por ver al Superlíder felino contra el Campeón albiazul es alta, pero el mediocampista espera que el transcurso de la contienda sea cerrado, ya que prevalencen estilos similares.
"Se va a poner muy interesante este partido por las circunstancias en las que llega este Clásico (superlíder vs. Campeón), Tigres va en primero y nosotros en crecimiento, eso da la pauta que será un buen Clásico”, destacó.
"Va a ser un partido cerrado, el estilo de Tigres y el nuestro es similar, y va a ser un partido complicado, deberíamos jugar por las bandas, porque sabemos que nosotros lo hacemos bien así, y todas las opciones de gol que tengamos, tenemos que aprovecharlos”, finalizó.




