LUIS ALBERTO MADRIGAL
La pelea a golpes que sostuvo el entrenador de Rayados, José Guadalupe Cruz, con su auxiliar Martín Saucedo, quedó al descubierto, y el estratega aceptó su responsabilidad y pidió disculpas a la directiva, al equipo y a la afición por lo sucedido.
El pasado martes, durante el primer entrenamiento de cara al Mundial de Clubes, los ánimos en el seno albiazul se calentaron y el Profe Cruz se enfrascó a golpes con su auxiliar, por lo que aceptó que estuvo mal su reacción y ha sido multado por la directiva.
"Estoy enterado de las diferentes informaciones que se han manejado por ahí, lo que debo decir es que es un incidente lamentable que no debe suceder en ningún momento, ni en ningún lugar, hay imprecisiones y es todo lo que tengo que decirles.
"Es una situación totalmente personal, dije que me quedo con ella para, simple y sencillamente, darle el cause conveniente”, expresó Cruz.
Aunque en redes sociales se había manejado algunos detalles de la bronca, el Profe decidió no dar a conocer la situación que vivió, diciendo que no quiere darle mayor importancia y prefiere trabajar de cara a Marruecos.
"He visto informaciones y yo digo que tienen imprecisiones, es todo lo que tengo que decir,. Es algo que no debió suceder y estoy enfocado a trabajar con el equipo”, insistió.
Tras la pelea del martes, Saucedo no ha vuelto a entrenar con el equipo albiazul en El Barrial, pero Cruz reconoce que no sabe si seguirá con él o buscarán un reemplazo.
Además, reconoció su error ante la directiva y por eso se hizo acreedor a una sanción administrativa.
"Sí, platique con ellos (directiva), evidentemente es un suceso que no debió pasar, soy acreedor a una multa administrativa importante y fuerte, he ofrecido disculpas a la directiva, también a los jugadores con los que he hablado”, finalizó.
Profe Cruz aceptó haber tenido una riña con su auxiliar
El estretage lució un curita en la ceja derecha | MEXSPORT |
16 de Noviembre de 2013




