BRENDA GRACIANO
La ilusión por ser uno de los primeros en obtener su abono para el próximo ciclo futbolístico era mucha y fue esa misma la que los llevó a acudir desde tempranas horas del miércoles a comprar su plástico a pesar de que el equipo sólo cuenta con Darvin Chávez como refuerzo.
Sin embargo grande fue la sorpresa de los hinchas regios al ser recibidos en la taquilla 16 del Estadio Tecnológico en donde el proceso fue lento pues el sistema presentaba constantes fallas llegando a estar entre 20 y 30 minutos a la espera del ansiado ticket, esto tomando en cuenta que la venta inició solamente para tarjetahabientes Bancomer-Rayados.
Y como si esto no fuera poco los aficionados salían del inmueble con las manos vacías pues al librar todo el ‘papeleo’, los hinchas recibían de manos del personal de las taquillas un ticket similar al de cualquier partido que llevaba impresa la leyenda ‘Boleto Canje Abono’, canjeable dentro de dos semanas por el tradicional plástico.
Hubo inclusive entre los aficionados un doctor que se salió de su consultorio para acudir personalmente a la compra de los abonos pues la venta requería de la presencia del tarjetahabiente para realizar varias firmas, además de una identificación oficial y la presentación del abono de la pasada temporada.
Cabe señalar que la venta especial para clientes Bancomer continuará hasta el sábado 4 de junio y reanudarse el próximo lunes 6 para la renovación de abonos, sin embargo según se pudo averiguar los plásticos no serán entregados sino hasta dentro de dos semanas como les fue informado a los hinchas que acudieron el día de hoy.