Rayados aún no ha solicitado permiso especial para vender alcohol

| JUAN MANUEL VILLASEÑOR

SAHID HERNÁNDEZ

Una vez oficializado el horario de los partidos de semifinales, los Rayados jugarán el juego de Vuelta del próximo domingo a las 20:00 horas, por lo que deberán suspender la venta de alcohol o en su defecto, pagar la multa correspondiente, la cual oscilaría entre los 20 y 30 mil pesos.

Según lo estipula el Reglamento de Alcoholes del municipio de Monterrey, los domingos sólo se permite expender las bebidas embriagantes hasta las 18:00 horas, por lo que la otra opción sería pedir un permiso especial, para lo que se requieren 15 días de anticipación.

"No sabemos que Rayados o la empresa que los maneja haya solicitado algún permiso especial hasta ahora. Si lo hubiera ya nos hubieran informado, pero para que puedan vender cerveza el domingo tenían que solicitarlo 15 días antes del evento y no lo han hecho”, comentó un empleado municipal a RÉCORD.

"Se montará un operativo por parte de la Dirección de Alcoholes ese día para vigilar si habrá venta de cerveza y en caso que así sea, tendrían que pagar la multa correspondiente”, agregó el informante.  

Según lo estipula la Ley de Alcoholes del municipio, en su Artículo 21 fracción IV, la venta de alcohol en día domingo está permitida hasta las 18:00 horas, por lo que de darse la presencia de expendedores en las tribunas del Estadio Tecnológco, el Club de Futbol Monterrey tendría que pagar entre 20 y 30 mil pesos a la Dirección de Ingresos, cifra que tranquilamente se cubre con el costo de 30 asientos de Súper Palcos, que tienen un valor para el juego contra Pumas de mil 270 pesos.