EMERSON SIERRA
El buen rendimiento que ha tenido el Monterrey en el Apertura 2010 es un buen motivo para convivir y celebrar, por lo que los jugadores cerraron filas de cara a la Liguilla con una carne asada, en El Barrial.
Al término de la práctica matutina de ayer, los jugadores rayados bajaron a la estancia del asador para degustar de los cortes que fueron asados por personal de las instalaciones, convivio que fue organizado por los mismos jugadores.
Sin embargo, en la comida el gran ausente fue Víctor Manuel Vucetich, quien salió rápidamente del entrenamiento para viajar a Tamaulipas, entidad de la cual es oriundo, para recibir un homenaje.
Pese a que varios jugadores salieron de la casa de entrenamiento rayado después del trabajo, todos regresaron pasadas las 14:00 horas para la convivencia, en donde también eran esperados los directivos del club.
Se espera que hoy a las 10:00 horas en el predio ubicado en Santiago, N. L., Vucetich determine a los jugadores con los que encarará al chiverío y continúe con los preparativos para el duelo del sábado.




