LUIS SALAZAR | CARLOS GOROZPE
Los Rayados de Monterrey fueron los ganadores de la décima Entrega del
Balón de Oro, que se realizó en un hotel de la Ciudad de México.
Como cada seis meses, la Federación Mexicana de Futbol dio los premios a los mejores en las diferentes categorías, y tal como se esperada, Monterrey se llevó la mayoría de los premios.
Los Rayados se llevaron el trofeo por el Campeón Apertura 2010; Humberto Suazo fue el ganador al mejor jugador; Víctor Vucetich fue el mejor directo técnico.
Además Suazo también se llevó el mejor delantero; Luis Pérez el mejor medio defensivo; Miguel Ángel Ramírez fue el mejor preparador físico, y José María Basanta el mejor defensor central.
El ganador al mejor portero fue Jesús Corona, el mejor medio ofensivo Christian Gimenez; Iván Estrada se llevó la estatuilla por el defensa lateral y Otoniel Arce fue nombrado el mejor Novato del torneo.
La entrega de trofeos que se celebró en un hotel de la Ciudad de México tuvo algunas fallas técnicas en el sonido y en la conducción, además de que los cómicos no causaron gracia a los espectadores. Pero a pesar de esto los asistentes tuvieron una velada agradable.
En la entrega también se premió a Jared Borgetti por su trayectoria futbolística y al periodista Raúl Sánchez hidalgo por su trayectoria en los medios de comunicación. Además Roberto García fue nombrado el mejor árbitro central y José Luis Camargo el mejor asistente.
Los equipos de Chivas Sub 20, Sub 15 y Atlas Sub 17, y América Sub 20 recibieron trofeos cada uno por ser los campeones en sus respectivas categorías.
Rayados, los 'ganones' del Balón de Oro
| BERNARDO MALDONADO
1 de Enero de 2013




