REDACCIÓN RÉCORD
México fue campeón de Oro, pero está vez Aldo De Nigris no puede gritarlo con tanta emoción ya que en el juego de la Final contra Estados Unidos no jugó ningún minuto; su actuación quedará como el relevo de lujo con cuatro goles en cuatro partidos.
Sólo José Manuel De La Torre, sabe porque no le dio la oportunidad pero evidentemente las razones son llevadas a que el Tricolor gastó dos cambios por lesión y al final del partido tenían que cuidar la ventaja
Quienes sí vieron acción fueron los regios, Jorge Torres Nilo y Jesús Zavala, elegidos por el Chepo para entrar de cambio y vivir la batalla contra Estados Unidos.
El jugador de Tigres entró al minuto 28’ y tuvo una aceptable labor al defender con enjundia todos los ataques de los estadounidenses, aunque al 81’ fue amonestado.
Otro jugador felino que vio acción en esta Final fue por parte de USA, Jonathan Bornstein, al entrar a los 11 minutos y relevar a Cherundolo, en lo que estuvo en la cancha realmente poco se le vio al norteamericano, sí tocó algunos 10 balones en todo el partido fueron muchos.
Faltando 15 minutos para terminar el partido un ingresó el rayado Jesús Zavala para cerrar filas e impedir con todo que Estados Unidos se acercara al marcador.
Otros jugadores de Rayados que también se puedan dar el lujo de decir que pertenecieron al grupo de campeones de la Copa de Oro, fueron Jonathan Orozco e Hiram Mier, quien pese a no jugar en todo el torneo son parte del equipo.
La travesía de los norteños en Concacaf terminó y se espera que a partir de este domingo estén viajando a la Sultana del Norte para reportar desde el lunes cada quien con sus respectivos equipos.




