A su llegada a Monterrey, Manuel Velarde, representante de Antonio Mohamed, aceptó que existen negociaciones para que el argentino se haga cargo del equipo rayado y expresó que su representado se siente ilusionado con la oportunidad de dirigir al equipo.
"Tony está muy ilusionado con la idea y bueno estamos tratando de reunir todos los elementos para que esto se pueda dar lo antes posible", comentó Velarde.
Velarde detalló cómo se fueron dando los acercamientos horas después del partido que Monterrey perdió contra Puebla (2-0) y adelantó que las negociaciones ya llevan cierto avance.
"Recibí una llamada de Luis Miguel Salvador, estamos platicando, estamos avanzando, vengo a reunirme y bueno no puedo decir mucho más, estamos trabajando en ello y bien como siempre muy agradecido con la directiva del club, con Luis Miguel que siempre nos han tratado muy bien", insistió.
"Por la noche recibí la llamada e inmediatamente avanzamos lo más posible vía telefónica y me tuve que venir para acá para poder cerrar los detalles", explicó el representante del extécnico de América.
Velarde se mostró convencido de que no pasará mucho tiempo para que tanto Mohamed como la directiva rayada lleguen a un acuerdo.
"Es cuestión de sentarnos y ponernos de acuerdo y yo creo que no habrá problema, espero tener hoy mismo una buena noticia o quizá mañana por la mañana", señaló.
El estratega argentino estaría arribando a la ciudad de Monterrey este lunes a las 10 de la mañana para cerrar las negociaciones con el que sería su nuevo equipo.
Antonio Mohamed arriba al banquillo de los Rayados con el antecedente de haber obtenido el título el torneo pasado con América, además del ya conseguido con Xolos de Tijuana en el Apertura 2012.
Monterrey será el quinto equipo que el argentino dirigirá en México luego de haber pasado por Morelia, Jaguares, Veracruz, Xolos y América.




