CARLOS GOROZPE
Más allá de haber conseguido un gol ante Monterrey, por como está el torneo para el América, Joaquín Martínez, mejor conocido como el ';Shaggy';, aseguró que las actuaciones individuales sirven de poco mientras el equipo no gana, afortunadamente para él, su gol sirvió para abrir la puerta a un triunfo vital en las aspiraciones del conjunto azulcrema.
"Lo importante es el equipo, ganamos tres puntos muy importantes que dejan las actuaciones individuales en segudo término, lo importante es que se jugó bien y estos tres puntos sirven sobre todo de cara al Clásico”, indicó el mediocampista.
Sobre el uso de jóvenes en el duelo ante Monterrey, ';Shaggy'; agradeció la oportunidad a Tena aunque destacó que cada uno de sus compañeros hizo lo necesario para responderle al entrenador.
"Fue importante ver cómo todos subían y defendía cuando se necesitaba. No importan quién seas, tienes que hacerlo por el bien del equipo. Si yo nada más juego cinco minutos o 90, tengo que entrar para ayudar. La situación que vivímos es que nos tenemos que matar para ganar”.
En cuanto a su siguiente rival, las Chivas, Martínez confesó que la victoria los mantiene motivados y que no son sólo tres puntos los que se disputarán el própximo domingo en el Estadio Azteca.
"Es más que todo, es orgullo, es pasión y bueno, no queda más que ganar el domingo", finalizó.




