BRENDA GRACIANO
Lo que se vislumbraba como el partido en el que el Monterrey podría pararse más completo en la cancha se transformó en un encuentro donde terminó cayendo la racha de 13 partidos sin derrota en la Concacaf Liga Campeones de los Rayados.
Si bien los regios mostraron su mejor arsenal al poner de inicio a Humberto Suazo y Aldo de Nigris en la delantera, también fue cierto que ambos jugadores se vieron faltos de ritmo en la cancha y un tanto titubeantes a la hora del último toque.
Seattle Sounders simplemente llegó a la cancha del Tec en busca de un punto, pero se llevó dos más, cuando en un balón largo a Álvaro Fernández conectó a los 38 minutos de pierna derecha, un disparo que se incrustó en el ángulo superior izquierdo de la portería de Jonathan Orozco.
La segunda parte fue absolutamente del Monterrey que con los ingresos de Ayoví y Darío Carreño buscó darle un tanto más de frescura a la última línea del equipo, sin embargo la insistencia de los centros al area rival en combinación con la defensa tácticamente inamovible de los estadounidenses no permitió reacción alguna de los mexicanos.
De esta forma los Rayados se conforman con la segunda posición del Grupo D, luego de dos partidos disputados, por los que acumulan tres puntos, más cuatro goles de diferencia, esto tras la victoria obtenida la pasada semana ante el Herediano de Costa Rica.
Así lo vivimos
0-1 Sounders, Fernández, 38';.




