El refuerzo del Monterrey, Jhon Steffan Medina arribó a la ciudad para iniciar una nueva historia en su carrera y la primera fuera de su país natal Colombia, la cual en un principio se abocará en seguirse rehabilitando del tobillo.
A su llegada el defensa central confirmó que ha transcurrido un mes y medio de recuperación tras la operación de rodilla a la que fue sometido a finales de abril y dejó en claro que aún le queda camino por recorrer para estar a disposición del cuerpo técnico.
"En este momento estoy en mi sexta semana de recuperación, aproximadamente me quedan otras seis, no voy adelantar ningún proceso, primero es recuperarme de buena manera, obviamente para dar mi cien por ciento y estar al nivel de la institución y de la Liga mexicana", indicó.
El zaguero sudamericano confesó lo que significa sumarse a las filas de Rayados y está consciente de la historia y las exigencias que implica militar en la institución albiazul.
"Es una gran institución, en los últimos años ha venido teniendo importantes títulos, jugando Mundial de Clubes y compitiendo por la Liga, es una institución muy organizada, con gran plantel, espero llenar todas las expectativas de toda la gente.
"Es un orgullo llegar a una gran institución, con mucha expectativa y obviamente con la motivación de hacer las cosas muy bien, estoy contento, me siento tranquilo y con muchas ganas de empezar a competir", dijo.
Ante la incógnita de cuál es la posición habitual del elemento sudamericano, Steffan confirmó que es un futbolista plurifuncional y está dispuesto a ayudar a los regiomontanos donde se le requiera.
"(La posición) es de central pero en los últimos dos años en Atlético Nacional con el profesor Juan Carlos Osorio tuve esa oportunidad de jugar en varias posiciones en las cuales me adapte de muy buena manera y obviamente espero a llegar al club a portar en la posición que me necesiten", finalizó.




