Cuando Rayados necesita más que nunca afianzarse en la recta final del Apertura 2014, perderá a Humberto Suazo por una lesión que lo alejará tres partidos, al igual que al defensor Efraín Velarde.
El Chupete sufrió un edema fibrilar en la parte posterior del muslo izquierdo, al igual que el Chispa Velarde, ambos se resintieron durante el partido ante Toluca del pasado domingo.
Es por ello que el delantero y el lateral zurdo se perderán los duelos ante Atlas, León, Tijuana y reaparecerían el 18 de octubre contra el América en la fecha 13, según el reporte del doctor del club, Pedro Luna.
"En el caso de (Efraín) Velarde se confirma un desgarro en la parte posterior del muslo izquierdo y esto le tomará tres semanas para recuperarse.
"Humberto Suazo tiene un edema fibrilar en la parte posterior del muslo izquierdo y le tomaría de dos a tres semanas su recuperación", detalló Everardo Valdez, jefe de prensa del equipo.
Ambos elementos estarán listos previo al Clásico Regio, un duelo que ningún jugador se querrá perder ya que estarán llegando en una etapa decisiva.




