Un debut de ensueño para Enrique Flores

| MEXSPORT

SAHID HERNÁNDEZ

No había visto acción ni un solo minuto en los primeros dos juegos del Mundial con México, y cuando menos lo esperaba, Enrique Flores tuvo la oportunidad de jugar ante Holanda, en un partido que representó un debut de ensueño para el joven regio.

"Fue un debut soñado, nunca imaginé que me fueran a dar la oportunidad, pero gracias a Dios me la dio y la aproveché, salió como yo quise”, expresó el jugador de los Rayados.

A pesar de que Holanda generó las mayores oportunidades de gol sobre la portería mexicana, Flores destacó el trabajo de todos sus compañeros, para haber logrado vencer al campeón de Europa y finalizar con marca perfecta la fase de grupos.

El hecho de ser locales no representa tener presión en absoluto para el grupo, ni el estar respaldados en gran medida por su afición, sino que los motiva a buscar el objetivo de repetir el título logrado en el 2005 en Perú.

"No lo tomamos como presión, estábamos muy emocionados por el apoyo de la gente, que siempre va a estar, pero no lo tomamos como alguna presión”, afirmó.