Urge ganar a como dé lugar: Sergio Santana

| ARCHIVO RÉCORD

REDACCION RÉCORD

La necesidad de ganar y seguir sumando la reflejó Sergio Santana luego de asegurar que no importa nada más, que sacar un buen resultado el próximo sábado ante Toluca, el número de goles o el funcionamiento del equipo no es prioridad para el delantero lo único que quiere es sumar.

Aun dando un mal partido sería algo positivo para Sergio siempre y cuando consigan los tres puntos para no alejarse más de la zona de calificación y retomar la senda del triunfo de la que se han alejado tanto en los últimos meses.

"Nos urge ganar, ganar como sea jugando bien si se puede y si no pues a como dé lugar.

"Entregarnos y tenemos que ganar a como dé lugar, jugando bien o jugando feo o bonito o por uno o por los que sean, tenemos que ganar”, agregó seriamente.

Santana es consciente de la falta de efectividad en el ataque rayado, dejó en claro que en torneos pasados tenían las mismas oportunidades y lograban sacar los resultados, ante el mal paso del Monterrey considera que la solución es estar bien concentrados y mantener la misma intensidad los 90 minutos.

"Hemos tenido oportunidades de concretar y no hemos podido manejar los partidos, en otras ocasiones llegábamos y la metíamos ahora no lo hemos hecho así es que hay que estar más tranquilos más serenos a la hora de definir y manejar los partidos, ser un poquito más intensos y concentrados a la hora de defender y atacar”.

El atacante albiazul consideró que el encuentro contra Toluca correspondiente a la Jornada 11 del Apertura 2011, será un juego sumamente complicado debido a que el rival no pasa por un momento regular y el triunfo del fin de semana pasado ante Santos hará que vengan motivados.

"Viene batallando también eso también lo hace complicado, porque recién sacó un resultado y va a querer venir a seguir sumando.

"Es un equipo ordenado viene batallando poquito, pero confiamos en lo que vamos a realizar y sacar este resultado”.

Los del Cerro de la Silla recibirán al Toluca el próximo sábado, rival que no les ha ganado en el Tecnológico desde la final del Apertura 2005, por lo tanto la historia juega en favor de rayados con tres empates y cuatro triunfos.

A pesar de tener la historia de su lado para Santana eso no importa, sin embargo espera que así continúe para que se puedan quedar con los tres puntos y tener una inyección anímica y empezar a caminar como lo acostumbran.

"Todos los partidos son distintos, obviamente la historia está trataremos de que siga igual, de que Toluca no pueda ganar y nosotros quedarnos con los tres puntos”, finalizó.