EMERSON SIERRA
Tras el primer día de venta libre de abonos en las secciones de General y Preferente para los partidos del Monterrey, una fila de fanáticos que parecía inagotable se observó ayer en la taquilla del Estadio Tecnológico.
Todos aquellos seguidores que no contaban con el pase del año pasado, pero que querían asegurar un lugar en los partidos de los Rayados como local en el Apertura 2011 y Clausura 2012 pudieron adquirir sus entradas el día de hoy.
Las secciones mencionadas son las más accesibles, ya que van desde los dos mil pesos hasta los tres mil, motivo por el cual el aglomerado de personas acaparó las taquillas de la casa del ITESM, el club informó que fueron 12,500 abonos los vendidos de General y Preferente.
A través de la cuenta oficial de twitter del club albiazul, se informó que este día continuarán con la venta libre de las localidades populares y recomiendan tomar sus reservas, ya que sólo quedan mil de Preferente y la misma cantidad de General.
Por otro lado, la renovación para todos aquellos poseedores de abonos de Especial y Especial Numerado continúa, misma que llegará a su fin el próximo sábado, para dar paso a las localidades Numerado y Súper Palco.




