SAHID HERNÁNDEZ
El 2011 está a punto de llegar y por lo pronto Walter Ayoví tiene en claro la meta por alcanzar como prioridad: el Mundial de Clubes.
Al igual que la mayoría de los integrantes del plantel albiazul, el ecuatoriano indicó que el sueño está puesto en poder ganar la Concachampions, para llegar al anhelado torneo que se disputa en Abu Dhabi, en Emiratos Árabes.
"Es un sueño de todos los que estamos acá (en Rayados), el poder ganar ese torneo, es difícil pero Dios quiera que se nos pueda dar, es la ilusión de nosotros, el poder jugar el Mundial de Clubes, pero hay que seguir trabajando de la misma manera”, expresó.
Ayoví también expresó su deseo de poder extender su contrato con el Monterrey, pues el próximo mes de enero su representante visitará a la directiva regia, para poder llegar a un acuerdo que le permita al mediocampista retirarse con la Pandilla.
"Me siento muy contento acá y estoy muy satisfecho, tuve una propuesta de ir al futbol de Ecuador, pero siempre el sueño de uno es jugar afuera; también hubo una propuesta para ir a otro sector, pero acá estoy muy contento con el trato y la familia que he tenido en el equipo”, dijo entusiasmado.
El volante se dijo agradecido por la confianza que los dirigentes depositaron el él a pesar de su edad, por lo que desea seguir retribuyendo con más éxitos y títulos a la institución.
"Los dirigentes tuvieron la confianza de contratarme con 28 o 29 años, es difícil contratar un jugador así pero ellos lo hicieron y gracias a Dios me fui ganando mi espacio y eso hizo que siguiera creciendo como jugador y persona”, finalizó.




