William Paredes quiere seguir jugando asegura su representante

| ARCHIVO RÉCORD

SAHID HERNÁNDEZ

Eduardo Ortegón, representante de William Paredes, visitó ayer las oficinas del Club de Futbol Monterrey para platicar con Luis Miguel Salvador, presidente deportivo de Rayados, y expresarle el deseo del jugador por contar con mayor actividad dentro del equipo o poder tener la oportunidad de emigrar a otro club.

"No tuvo la continuidad que hubiéramos querido, jugaba un torneo (Concacaf) y no jugaba el otro (en la Liga), y lo que queremos es que juegue, ojalá y sea en Monterrey, pero si no se puede dar que tengamos una continuidad de juego y que fuera en otro equipo, sería así”, dijo Ortegón.

Sin embargo, el agente del jugador señaló que la dirigencia mantiene la postura de no mover a ningún jugador para poder afrontar el Apertura 2011, la Concachampions 2011-2012 y el Mundial de Clubes, aunque estarían dispuestos a escuchar propuestas formales.

"La directiva está en la posición de no modificar al plantel, tienen compromiso de tres torneos y lejos de que alguien salga, la idea es que se refuerce el equipo. En el caso particular de William, es la misma situación, pero están abiertos a escuchar algún interés de otro equipo”, señaló Ortegón.

El ‘Yuca’ llegó a Rayados en el Clausura 2007 y comenzó a ganarse un lugar bajo el mando de Miguel Herrera, posteriormente se hizo de la titularidad de la lateral izquierda con Ricardo La Volpe y continuó a la llegada de Víctor Manuel Vucetich, y su destacada labor le valió para recibir el llamado de Sven Goran-Eriksson a la Selección Mexicana.

"William lo que quiere es estar jugando, tener la misma continuidad de los torneos anteriores en donde fueron Campeones, superlíderes, lo que quiere definitivamente es jugar y que con esa continuidad pueda llegar a la Selección”, finalizó Ortegón.