futbol.futbol_nacional.ascensomx.yo-pienso-quedarme-mucho-tiempo-acadiego-maradona

'Yo pienso quedarme mucho tiempo acá': Diego Maradona

Armando Maradona, durante su presentación con Dorados
Armando Maradona, durante su presentación con Dorados | CARLOS RAMÍREZ
El astro argentino fue presentado de manera oficial como nuevo DT de Dorados
2018-09-10 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

No hay plazo que no se cumpla, ni fecha que no se llegue y por fin la tarde de este lunes se realizó la presentación oficial del astro argentino, Diego Armando Maradona, como el nuevo entrenador de Dorados, mismo que aseguró que entre sus planes es permanecer mucho tiempo en territorio mexicano. 

"Agradezco a toda la gente de Dorados por pensar en mi. Tengo 57 años y asumo esta responsabilidad con mucho compromiso y gratitud. Yo pienso quedarme mucho tiempo acá", comentó en conferencia de prensa.

Asimismo recalcó que su llegada al futbol sinaolense es un trabajo que tomará en serio, por lo que a su vez necesitará el apoyo de la afición para que su equipo logre destacar en la Liga de Ascenso

"No venimos de paseo, no venimos de vacaciones, venimos a trabajar, a darle una mano a los muchachos, pero nosotros necesitamos que la gente esté con nosotros. Si la gente está con nosotros, más lo que yo le puedo inyectar a los jugadores anímicamente, va a ser bravo ganarnos.

Maradona durante su presentación con Dorados

"Emocionalmente me siento en el mejor momento de mi vida. Quiero darle a Dorados lo que me perdí cuando yo estaba enfermo, hoy quiero ver el sol y quiero acostarme de noche. Antes no hacia ni acostarme ni sabía lo que era una almohada. Por eso acepté la oferta de Dorados. Aquí no hay jugador lesionado, acá tengo que dejar la vida", añadió. 

Finalmente recordó el encuentro que tuvo la Selección Mexicana ante Alemania en el Mundial de Rusia 2018. el cual aseguró que si cada partido lo enfrentara de esa forma, el Tricolor sería potencia.

"Yo no vengo a resolver el futbol mexicano, yo vengo a darle una mano a Dorados como ellos me la dieron a mí. Quiero que México haga partidos importantes, que se codee con Alemania, Holanda, Bélgica, que no juegue más con El Salvador. El partido que México le hizo a Alemania es un señor partido y es para verlo tranquilo. Si esto hubiera sido hace 20 años México sería potencia", comentó.