REDACCIÓN RÉCORD
Luego de que en diversos medios de comunicación circulara el rumor de que en el Estadio Neza 86 hubieron detonaciones de arma de fuego, gente del Club Neza FC explicó que dicha información aún no está confirmada.
Y es que al término del duelo correspondiente a la Jornada 5 de la División de Ascenso, el cual ganaron los Toros 1-0 a Necaxa, algunos aficionados de los Hidrorayos alteraron el orden público y al parecer fue ahí de donde se originó el incidente donde presumiblemente un aficionado rojiblanco sacó un arma.
Y aunque no hay nada comprobado, se informó que no hubo heridos. Incluso, se sabe que cerca de ocho mil personas estuvieron presentes en la casa de los Toros, y asistieron cerca de 250 fanáticos de los Rayos, integrantes de sus porras.
Sin embargo, será hasta este lunes cuando la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de México, y la Municipal, den a conocer la información oficial de lo ocurrido y si es que en verdad fueron detonaciones de arma de fuego o incluso si es que fueron cohetes cercanos al inmueble mundialista.




