EFE
El internacional argentino Pablo Aimar elogió a su compatriota Enzo Pérez, al que se espera en Portugal a finales de esta semana, cuando se prevé que aterrice en Lisboa para incorporarse al Benfica procedente del Estudiantes de La Plata.
"Lo conozco. Tiene mucha calidad. Esperemos que se adapte rápidamente con nuestra ayuda", destacó Aimar en declaraciones publicadas hoy en los medios digitales lusos.
Enzo Pérez, nacido en Mendoza hace 25 años, juega en el flanco derecho del ataque, ha sido cinco veces internacional en la selección absoluta argentina y es considerado uno de los futbolistas más desequilibrantes de la liga argentina.
Su salto a Europa llega después de meses de negociaciones con el club lisboeta, que busca en él un refuerzo para el juego exterior del equipo.
A pesar de estar lejos de Argentina, Enzo Pérez se sentirá casi en casa en el club lisboeta, donde militan los también argentinos Aimar, Javier Saviola, Nico Gaitán, Franco Jara y Luis Fernández.
El Benfica, que quedó segundo en la liga portuguesa, se prepara para disputar desde finales de julio las eliminatorias de acceso a la Liga de Campeones.




