JORGE JARAMILLO
Miguel Ángel Couchonnal, presidente del Atlante, señaló que la expulsión de Joe Bizera marcó el rumbo del partido que su equipo terminó perdiendo por 3-0 ante Cruz Azul, pues los Potros de Hierro estaban jugando bien al futbol.
"Esta noche Atlante se murió de un resfriado. Fue un partido muy raro y la expulsión de Bizera cambia totalmente el esquema del encuentro. Veníamos jugando bien, pero esa situación es lo que cambia totalmente el juego y los errores consiguientes”, dijo el directivo azulgrana.
Couchonnal no quiso comentar sobre el hecho de que Atlante inició el encuentro con 6 jugadores que regularmente habían jugado la Copa y no eran titulares en la Liga, aunque reconoció que han sido el partido más flojo de su equipo en mucho tiempo.
"Ésas son decisiones del técnico (usar a seis elementos coperos). Lo cierto es que los resultados no nos vienen acompañando y eso, de cierta forma, crea inquietud en los jugadores. Confío en el equipo, pero lo que me preocupa son los errores individuales que se han venido cometiendo y nos han causado derrotas permanentes. Hay que darle la vuelta a la página y empezar de cero otra vez”.
Otra de las situaciones que preocupan al directivo azulgrana es que su equipo se encuentra cada vez más involucrado en el descenso, para lo cual no existe otra respuesta más que la falta de triunfos.
"Estamos cada vez más involucrados, pero ¿si no ganas? Sin embargo, tengo fe en que saldremos de esto. Mañana me voy a reunir con la gente, con el cuerpo técnico, tratar de tomar las medidas, porque el Atlante, fuera de este partido, venía jugando de una manera aceptable”.
Descantó que se tomen medidas extraordinarias para apretar a los jugadores, como las que siempre se toman en este tipo de situaciones.
"Los jugadores están siendo permanentemente apretados por su cuerpo técnico, entre ellos, porque se juntan con nosotros. Esta es una directiva que tiene contacto permanente con los jugadores. Siento el compromiso, pero hoy para mí ha sido el partido más flojo en mucho tiempo”, finalizó.




