Beckham no se ve jugando contra el Manchester United

| AP

AGENCIAS

El futbolista del Galaxy de Los Ángeles, David Beckham, expresó que no se ve jugando en contra del Manchester United, pero no cierra las puertas a ningún club británico.

"Cuando comencé a jugar en el United quería empezar y terminar allí mi carrera, pero desafortunadamente no ocurrió así. Nunca me vería jugando contra el United, defendiendo los colores de otro equipo, pero nunca se sabe, cosas más extrañas han sucedido", afirmó el mediocampista.

A sus 36 años, el inglés ratificó su cariño por el club de la ciudad de Manchester al calificarlo como un club que ama y adora, por lo que no le gustaría defender otra playera de la liga inglesa.

Su regreso a Old Trafford en la temporada 2009-2010 de la Champions, donde chocaron  Milan y Manchester United, le trajo grandes recuerdos, pero no se ve regresando al Teatro de los Sueños con una casaca de algún club británico.

"Cuando estaba en el Milan jugué contra el Manchester United. No había jugado allí desde hacía siete años y fue especial volver, pero sería totalmente diferente volver a la Liga Premier con otra camiseta", comentó el británico.

El jugador ya ha entrenado en temporadas pasadas con los equipos ingleses Arsenal y Tottenham, pero se le vinculó mas con los Spurs luego de sus múltiples entrenamientos, pero al final todo se cayó por que el club estadounidense no lo dejó ir.

En la actualidad, los rumores colocan a Beckham en Inglaterra con los Spurs, además del París Saint-Germain, lo que motiva al inglés por seguir en la mira de los grandes de Europa.

"Siempre que un gran club viene por ti es una tentación. Con 36 años, jugar en un gran equipo de Europa significa mucho para mí", añadió.

El mediocampista se mostró ilusionado con volver a las mejores ligas del mundo y así poder regresar a la selección de Inglaterra para los próximos Juegos Olímpicos que se celebraran en Londres en 2012.

"Formar parte de la Selección Nacional sería un sueño para mí", senteció el mediocampista que termina contrato con el Galaxy a finales de este año.