REDACCIÓN RÉCORD
La Roma llegó a un acuerdo la noche de este martes para hacerse con los servicios del hasta ahora jugador del Barcelona Bojan Krkic. El delantero llega al conjunto italiano con un contrato que lo atará al club giallorosso por las próximas dos temporadas, aunque eso sí, con la opción de recompra por parte de los blaugranas.
El jugador, quien era el primer objetivo de Luis Enrique, arriba a La Loba convencido de que podrá sumar minutos y experiencia suficiente par poder regresar a Barcelona en un par de años.
El traspaso se concretó en la ciudad condal, en presencia del director deportivo de la Roma, Walter Sabatini, el director deportivo del Barcelona, Andoni Zubizarreta y el representante del jugador, Ramon Sostres, y aunque no se dio a conocer la cifra del traspaso se ha asegurado que el costo del jugador fue superior a los 10 millones de euros.
Krkic actualmente se encuentra en Dinamarca disputando el Campeonato Europeo Sub-21, el cual termina el domingo y se espera que viaje a la capital italiana a mediados de la próxima semana para firmar contrato con su nuevo equipo.
Con información de Sport.




