IVÁN CAÑADA
Después de pertenecer sólo seis meses como jugador del Guadalajara, Sergio ‘Cherokee’ Pérez dejará de ser parte de la entidad rojiblanca para convertirse en nuevo jugador del Atlante. El acuerdo está cerrado entre ambas partes y será en los próximos días cuando se anuncie de manera oficial, informó una fuente del cuadro azulgrana.
Pérez fue uno de los elementos más cuestionados por la afición de las Chivas en la campaña que recién terminó. Al jugador se le criticó por su rendimiento en el Clausura 2013, torneo en el que el conjunto tapatío terminó en la posición 17, con apenas 16 puntos sumados y ahora, se le ha mostrado la puerta de salida para que tenga como nuevo destino al Atlante.
A los Potros, además de la llegada de ‘Cherokee’, también arribarán jugadores como Alan Zamora, ex jugador del San Luis, y el juvenil delantero Ángel Sepúlveda, quien disputó el último torneo en el Ascenso MX con Neza. Todas estas incorporaciones se harán oficiales en estos días o a más tardar la siguiente semana en el Régimen de Transferencias del futbol mexicano, a celebrarse en Cancún.
No obstante, lo que hace falta definir en el conjunto azulgrana es quién será el nuevo director técnico. Lo que se sabe, hasta el momento, es que las opciones son Isaac Mizrahi y Enrique Meza, ex entrenador del Toluca. Se espera que como máximo, la próxima semana se llegue a definir esta situación. Cabe aclarar que si en el pasado se mencionaron nombres como Rubén Omar Romano o el uruguayo Rubén Israel, ninguno de estos dos estuvo en la baraja de los Potros.
De igual manera, el Atlante buscará nuevos refuerzos extranjeros, luego de que se haya hecho oficial que el chileno Esteban Paredes dejó de pertenecer a la entidad para ser futbolista de los Gallos Blancos, además de que tampoco continuarían en el equipo jugadores como Cristian Maidana y Joaquín Larrivey.
El Atlante, al igual que algunos equipos de la Primera División, ha comenzado a reforzarse de cara a las próximas temporadas, en las que tiene objetivo principal alejarse de los últimos lugares de la tabla porcentual.