ÁLVARO CRUZ
Con los horarios definidos para la los Cuartos de Final de la Liga MX, Decio de María señaló que la Liguilla tendrá un buen porcentaje de asistencia a los estadios, y más porque el ingrediente extra es la presencia de tres de los cuatro grandes del balompié nacional.
"Siempre desde el gusto del aficionado los equipos de mayor afición siempre le da un toque especial a la Liguilla y ahora hay tres de cuatro. El ingrediente adicional que estén estos tres equipos le da un buen sabor, hace tiempo que no estaban los tres o los cuatro y eso nos dará un tema a platicar en las próximas semanas".
Consciente de que el espectáculo puede estar asegurado, el punto a mejorar es la parte arbitral y el tema seguridad, donde la principal preocupación se fincaría en el estadio de León.
"El arbitraje pedimos que sea siempre el mejor y parejo para todos los cotejos, siempre será un tema polémico y esperamos que en esta fase no tengamos que hablar de ello. El arbitraje tiene que estar a la altura y ser consistente en todos los partidos.
La Liga MX habló con las autoridades municipales de León y hay una renovación en el tema de seguridad, hay conciencia de lo que significa tener un estadio lleno y las medidas de seguridad".
Por otro lado, De María Serrano reveló que no está conforme con este primer torneo de la nueva liga, aunque dijo que va caminando dentro de lo planeado.
"Nunca está uno satisfecho, siempre queremos más. La construcción de esta liga va en el camino que se planeó, aunque siempre queremos que las cosas sucedan antes, tenemos un horizonte de trabajo y el proyecto se está desahogando conforme a lo aneado. Construir no se hace en un minuto".
El presidente de la Liga MX añadió que la asistencia total en 17 jornadas fue del 55 por ciento, por arriba de la meta, según dijo, además de asegurar que 390 millones de televidentes vieron los partidos.
Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD




