Desmienten renuncia de Decio de María; hackean Twitter de la FMF

| MEXSPORT

ÓSCAR CÁLIZ

La Federación Mexicana de Futbol desmintió la supuesta renuncia de Decio de María a su cargo como secretario general. Y es que alrededor de las 13:15 horas, en el twitter oficial de la Femexfut se publicó el siguiente mensaje:

"Decio de María renuncia a su cargo como Secretario General por razones personales. En breve más información”

Sin embargo, al ser consultado sobre  este asunto, el director de comunicación de la FMF, Juan José Kochen, lo negó de forma rotunda y explicó que su cuenta de twitter había sido hackeada.

Retwittean mensaje en contra de la FMF

Previo al twitt de la supuesta renuncia de Decio de María, en el twitter oficial de la FMF, se reenvió a sus seguidores el mensaje de un twittero que calificaba como farsa y mafia al organismo.