REDACCIÓN RÉCORD
La franquicia de Primera División del San Luis cambió de sede y se instaló en Chiapas, bajo el nombre de Chiapas FC.
El equipo que solía jugar en esa plaza, los Jaguares se mudó a Querétaro, por lo que en apariencia desaparecieron; sin embargo, Carlos López Chargoy, presidente y dueño del nuevo equipo del sureste del país afirma que ya pueden utilizar el mote y el logo del jaguar.
El directivo de Chiapas FC llegó al Draft del futbol mexicano con una playera que tenía el escudo de los Jaguares, y confirmó que ese logo y sobre nombre podrán ser utilizados para el equipo que ahora administra.
Chargoy agregó que el escudo con el jaguar únicamente sufrirá pequeñas modificaciones, pero que el mote y los colores serán adoptados en su totalidad, para que la plaza no pierda el arraigo que habían logrado generar, entre sus aficionados.