JAVIER CARMONA
El Atlante ha puesto la mira en su primer refuerzo de cara al Apertura 2011. Se trata del peruano William Mimbela, quien actualmente milita en el Universitario de Deportes y se desempaña como un habilidoso volante, según aseguró el diario el Bocón de Perú.
Según reveló el diario, el presidente azulgrana José Antonio García se ha hecho de algunos videos para observar al jugador, mismos que lo han dejado impresionado y ahora analiza la posibilidad de ficharlo; incluso el dirigente de los Potros se acercó con el representante del jugador, Ricky Schanks, para conocer el costo de su carta.
Cabe señalar que William Mimbela se probó el año pasado con el Hamburgo de Alemania, aunque sin mucha fortuna, aunque el futbolista de 18 años se mostró ilusionado con jugar en México: "Deseo salir al exterior, es claro que mientras más joven te vayas, tu formación será la mejor México es un gran mercado y hay que tener paciencia para ver cómo se dan las cosas", dijo Mimbela al diario peruano.
El peruano William Mimbela, en la mira de Atlante
| MEXSPORT
1 de Enero de 2013




