REDACCIÓN RÉCORD
Estudiantes Tecos ya cuenta con el nuevo plumaje que lucirá en el Clausura 2012, torneo en el que se juegan la permanencia en el Máximo Circuito.
Luego de que el club de la Universidad Autónoma de Guadalajara terminó su relación laboral con la marca estadounidense, Under Armour, los zapopanos optaron por vestir Pirma Brasil, quienes ya les habían surtido de ropa deportiva en años anteriores cuando aún eran Tecos.
A pesar de que se especuló que tras la salida del grupo BBB que encabeza el empresario Juan José Frangie, los Emplumados regresarían a su tradicional uniforme a cuadros, la nueva indumentaria respetará la imagen que se creó a raíz de la transformación a Estudiantes Tecos de hace más de dos años.
En el nuevo diseño para el primer uniforme, sobresale el tecolote en el pecho y las rayas horizontales que conforman el grueso de la playera en color guinda; además, el cuello será en forma de V con una línea amarilla que contornea la parte superior del jersey, misma que cuenta con el escudo del club en el lado izquierdo del pecho, mientras que el logotipo de la marca estará en el derecho.
En el mismo tenor, la directiva de Estudiantes espera presentar toda la indumentaria previo al arranque de la participación de los zapopanos el domingo en Toluca, ya que de lo contrario, la postergarán para la próxima semana.




