JONATAN PEÑA
América evita las ';tontas'; declaraciones y si quieren demostrar que son mejor que el rival eso debe ser dentro del terreno de juego y no en los discursos.
Así lo dejó claro Israel Martínez, zaguero de las Águilas, al ser cuestionado sobre lo que algunos miembros del plantel lagunero han dicho previo al inicio de las Semifinales como es el caso de Daniel Ludueña y el presidente Alejandro Irarragorri.
"Ninguno de nuestros compañeros es de ese tipo de personas que nos gusta hablar antes o decir tonterías de repente; siempre nos manejamos con trabajo y que se demuestre todo en la cancha y en el juego y ahí se va a ver quién es mejor", sentenció el ';Jagger';.
El defensor azulcrema agregó que "ya no hay margen de error, tenemos que salir concentradísimos y dispuestos a hacer lo mejor posible el partido y sacar un buen resultado".
Por su parte, el también defensor Miguel Layún enfatizó la idea de su compañero de que deben estar totalmente concentrados y a toda costa sacar una victoria en la Ida ante Santos, aunque pararse en Torreón no es algo que cause inseguridad al América.
"Estamos conscientes de que los cuatro equipos que quedamos, cualquiera es de gran calidad, sabemos que la concentración sobre todo en este primer partido que es en casa es importantísimo para sacar esa victoria que nos pueda permitir manejar el segundo partido y avanzar a la Final. Es vital porque siempre es importante irte con una ventaja, aunque también tenemos los argumentos suficientes para pararnos en Torreón”, sostuvo en conferencia de prensa.




