AP
Patrice Evra dijo a Sir Alex Ferguson que quiere llevar a cabo su denuncia de racismo contra el delantero del Liverpool Luis Suárez.
Evra estaba furioso tras el empate 1-1 del Manchester United en Anfield el sábado, frente al Liverpool y afirmó en una entrevista con Canal Plus que Suárez había realizado insultos racistas en varias ocasiones durante el juego. Aunque el defensa confía que las repeticiones de televisión probarán sus afirmaciones, Suárez las ha negado enérgicamente, y ha sido respaldado por el Liverpool.
"Hablé con Patrice hoy", dijo Ferguson. "Él está convencido y quiere que se siga adelante hasta las últimas consecuencias”.
"No es fácil para nosotros”, añadió Ferguson. "Todo el mundo sabe el Manchester United y Liverpool tienen una gran responsabilidad en torno a las cosas que suceden en el campo. El sábado había sido increíble. Los aficionados de ambos equipos se comportaron. No había nada de esos cantos tonto que se habían tenido en años anteriores. Ambos grupos de aficionados merecen un elogio por ello”, comentó, agregando que la queja no es buscando que se afecte al Liverpool, sino como un ejemplo para el jugador.
"No es algo que nos guste hacer contra el Liverpool y no es contra el Liverpool. Es evidente que Patrice se siente muy agredido por lo que se dijo en contra suya. Se está en manos de la FA ahora”, aseguró.




