REDACCIÓN RÉCORD
Jorge Comas, ex astro de los Tiburones Rojos de Veracruz fue consignado al Ministerio Público del municipio jarocho acusado de provocar lesiones, golpes y amenazas de muerte en contra Miguel Rocha Solano, periodista deportivo.
El ex futbolista de Boca Juniors y Vélez Sarsfield comenzó un pleito con Miguel Rocha en el interior del restaurante ‘Larry Moon’, propiedad del comunicador.
Comas, argentino nacionalizado mexicano, llegó a pedir bebidas gratis o en su defecto dinero y al recibir la negativa de Rocha se le fue a golpes.
"Me da mucha pena contarles, tu sabes la gran admiración y cariño que le he tenido al gran goleador argentino desde hace muchos años, por más que me habían advertido que era un loco y un alcohólico hasta el día en que por no darle 100 pesos que quería me insultó, me dijo muchas groserías y me amenazó”, señaló Miguel Rocha en entrevista con la radiodifusora XEU y agregó:
"Tengo golpes en la cara, rasguños; nunca pensé que iba a protagonizar este escándalo con alguien a quien he admirado toda mi vida, una cosa es el ídolo en la cancha y otra la persona que está afuera de ella”, dijo el comunicador deportivo.
Jorge Comas fue un ídolo en los Tiburones Rojos, sólo después de Luis ';Pirata'; Fuente. El argentino militó con los escualos de 1988 a 1993 y anotó 75 goles, lo que lo convierte en el cuarto goleador más prolífico del equipo en su historia.




