AGENCIAS
De la mano de Cuauhtémoc Blanco y Ariel González, Irapuato se instaló en la Final del Torneo Clausura 2011 de la Liga de Ascenso, al vencer 2-0 (2-1 global) al Atlante UTN en el juego de Vuelta de las Semifinales.
En partido que se llevó a cabo en el Estadio Sergio León Chávez, la Trinca Fresera se puso al frente en el minuto 18 con el gol de Ariel González, quien dentro del área controló y fusiló al arquero atlantista por en medio de las piernas para el 1-0.
Parecía que sería un cotejo sin muchas complicaciones para el cuadro local, pero se le complicó por la expulsión de José Luis ‘Parejita’ López al minuto 24, por lo que se tuvo que reacomodar para evitar cualquier sorpresa del visitante.
No fue hasta el minuto 54 que se decidió el partido, cuando Blanco cobró una falta por sector izquierdo y puso el balón a la llegada de Juan Carlos Arellano, quien con certero remate con la cabeza hizo el 2-0 y con ello afianzó la esperanza de su equipo para la Final.
Con el resultado a su favor pero con un hombre menos, Irapuato se dedicó a trabajar el resultado, pues el pase a la Final ya lo tenía en la bolsa, pero aún así se mostró peligroso con los latigazos en descolgada.
Atlante UTN, por su parte, se esforzó por buscar el gol del empate, pero le faltó tranquilidad para poder llegar con verdadero peligro a la meta local.
Con este resultado, el equipo del Irapuato ya espera en la Final al vencedor de la serie entre Tijuana y León, la cual se disputa este sábado.




