Israel López desea vencer a Pumas

| MEXSPORT

OMAR HERNÁNDEZ

A pesar de que fue su cuna en el futbol profesional, su ‘casa’ durante trece temporadas consecutivas y el lugar donde vivió momentos inolvidables en su carrera, Israel López quiere ganar el próximo domingo en el estadio Olímpico cuando el Necaxa visite a los Pumas en partido de la Jornada 16 del Apertura 2010.

"Fueron ocho años. Siempre es algo especial jugar contra Pumas y más visitar el estadio, pisar el césped. Es una institución a la cual quiero y respeto mucho pero voy con otra idea, con otro equipo que ha puesto su confianza en mí y quiero ganar”, afirmó contundente, vía telefónica, el centrocampista de los Rayos.

Y es que la situación para el equipo de Aguascalientes comienza a alarmar, son último lugar de la tabla porcentual cuando su principal objetivo es salvarse del descenso.

Ante esto, Israel no se esconde, acepta que los jugadores han "dejado de hacer cosas” que han afectado en los resultados que los tienen sumergidos en ese problema. Pero quiere revertirlo.

"Estamos concientes de que hemos dejado de hacer cosas y eso ha redituado en derrotas y dejar ir puntos importantes. Sabemos lo que se está jugando este equipo y es muy importante que saquemos los tres puntos para que el próximo torneo no se empiece de una manera tan complicada”.

Aunque quiere llevarse los puntos ante el equipo que le dio la oportunidad de llegar a Primera División, ‘Toshiro’ tiene claro que si anota en Ciudad Universitaria no festejaría. "No lo he hecho. A Pumas solamente me ha tocado hacerle un gol con Toluca y no lo festejé. No cambiaría nada, para mí siempre ha habido un respeto a esa institución”, sentenció López Hernández.