JONATAN PEÑA
El caso de Johan Fano con Atlante pudo haber llegado a su fin. El delantero peruano, quien el sábado pasado ante el América salió con un tirón en la pierna derecha que le podría impedir jugar la última jornada, aceptó tener ofertas en el futbol mexicano y en el extranjero; sin querer precisarlas, no aseguró su estancia con los Potros de Hierro para el próximo torneo.
"Sí tengo ofertas, pero acá con todo esto del ‘Pacto de Caballeros’ la verdad no entiendo cómo se manejará esto, pero vamos a ver. Si se da, bienvenido sea. Fuera del país también”, acotó el sudamericano, que hace algunos meses llegó a sonar para reforzar a equipos como el América.
El contrato de Fano con los azulgranas concluye esta campaña, en la cual ha sumado una nada despreciable cifra de nueve tantos, uno menos que en la anterior, pero que sigue llamando la atención de varios equipos.
"Uno siempre busca mejorar, surgir, pero vamos a esperar qué posibilidades hay; si no, nos quedaremos acá. Tengo contrato hasta el 30 de diciembre; acá normalmente no se paga junio y julio, para que te paguen noviembre y diciembre, porque son diez cuotas que te tienen que hacer”, indicó.
El artillero fue autocrítico al aludir que el torneo que tuvo el Atlante, quedándose lejos de poder calificar, y en los últimos lugares de la tabla porcentual fue "malo por todas las circunstancias que se dieron, los que el otro torneo tengan que quedarse ojalá puedan salir de la situación en la que se está”.
Fano confirmó que es probable que el último encuentro del torneo frente a Toluca se lo pierda por el problema muscular que lo aquejó después del partido contra las Águilas.
"No sé si voy a jugar el último partido por la lesión que tengo, parece que me tironeé y así el campeonato puede acabar para mí”, concluyó el delantero peruano.
Johan Fano confiesa tener ofertas en México y en el extranjero
| MEXSPORT
1 de Enero de 2013



