JORGE JARAMILLO
Kikín Fonseca fue de las voces que lamentó la triste situación del Atlante, último lugar general y con graves problemas de descenso para el torneo venidero. Al término del encuentro contra Pumas, el delantero fue de los pocos jugadores que tenían ánimo de hablar y lamentó la situación.
"La derrota fue reflejo del torneo. A pesar de que se hizo un buen partido contra Pumas, en una desconcentración nos meten el gol. Es lo que pasó a lo largo de la temporada, desconcentraciones, errores infantiles que no son de equipos de Primera División, parecen ser más bien de barrio. Luego, ellos con 10 jugadores nos crearon opciones y es triste lo que ha pasado”.
Fonseca consideró que hay pocas cosas positivas qué destacar tras el partido y a lo largo del torneo.
"Hay pocas cosas positivas, porque somos el último lugar general, creo que lo único rescatable es el grupo, que a pesar de todos, se entrega y busca, pero con mucho desorden. Hacemos esfuerzos muy desordenados. Ni hablar, ahora a lo que viene, a descansar y esperar la revancha”, dijo el delantero, quien espera reunirse con la directiva para conocer si entra o no en planes para el siguiente torneo.
"Termino contrato y platicaré con la directiva para saber si entro en planes aquí, si no, a buscar otra opción. Estoy muy a gusto aquí, aunque no me gusta irme cuando el equipo es último lugar general. Quiero afrontar las cosas y ayudar a este equipo a salir, ojalá se pueda”, sentenció.




