Llegar a Jaguares es lo mejor que ha pasado en mi carrera: Frías

| CORTESÍA CLUB JAGUARES

REDACCIÓN RÉCORD

Julio Daniel Frías, quien esta tarde fue presentado de manera oficial como el primer refuerzo de Jaguares, se mostró muy contento y emocionado por llegar al equipo felino.

Tras recibir de manos del presidente del club, Guillermo Cantú Sáenz, el jersey de juego, ';Maleno'; Frías afirmó que este nuevo reto es una de las mejores cosas que ha vivido.

"Es lo mejor que ha pasado en mi carrera, que me traigan a un equipo protagonista de Primera División y la verdad vengo muy contento, muy ilusionado de estar aquí y bueno, hoy es mi primer día y vengo a trabajar que es lo que me va a dar para salir adelante”, manifestó Frías Adame.

El jugador de 31 años de edad, quien ha sido un ejemplo de vida en su natal Ciudad Juárez, dijo que para él es un sueño volver a jugar en Primera División, ello tras ver la otra cara de la moneda con su ex equipo Indios, cuando este descendió de categoría.

"Fue un descenso doloroso para toda la ciudad, para nosotros pero hoy el futbol me pone otra oportunidad y esperemos no desaprovecharla porque son pocas las oportunidades y hoy se me da y vengo con esa ilusión y con ganas de trabajar”.

Frías, quien tenía ya una semana entrenando con su anterior equipo, aseguró que no viene de tan lejos a "tirarse a la cómoda” sino a dar todo de sí pues Chiapas es un equipo con grandes aspiraciones, pues en este Torneo Clausura 2011 buscará consolidar la permanencia y tendrá su primera participación internacional en la Copa Santander Libertadores.

"Uno se estaba preparando para otras cosas y Dios me pone en otro lado y son oportunidades que las tengo que aprovechar, creo que venir aquí a Jaguares es lo más grande que me ha pasado y esperemos no defraudar a la gente que me trajo aquí”, sentenció el jugador.

Frías, quien es la primera cara nueva cara de los Jaguares para el Clausura 2011 y la Copa Santander Libertadores, llega cedido un año a préstamo con opción a compra.

Con información de Club Jaguares